Yanes Yacht Sales es una empresa internacional dedicada a la industria de los yates y la náutica. Nuestra filosofía esta basada en una inmejorable atención al cliente, profesionalidad y discreción.

Nuestras oficinas están ubicadas en Caracas con margen de cobertura internacional.

En Yanes Yacht Sales nos apasiona hacer de su experiencia en el charter o compra de un yate una experiencia excepcional, razón por la que los clientes vuelven a nosotros una y otra vez. Definimos nuestra línea de operación en cuatro sectores: el alquiler o charter de yates, venta de yates ,el desarrollo de eventos náuticos y la gestión del personal abordo. Nos aseguramos que cada cliente reciba una atención personalizada en todo momento.

 

Nuestros Servicios

  • Alquiler o charter de yates: Ofrecemos yates con tripulación en charter en los mejores destinos náuticos. Nuestra amplia flota de yates va desde pequeñas, medianas y grandes embarcaciones. Este servicio puede ser personal o corporativo.
  • Venta de yates: Nuestro departamento de ventas trabaja con una gran flota de barcos de segunda mano en venta. Desde yates deportivos a megayates. Contamos con un servicio adicional para ubicar el mejor precio de su embarcación de acuerdo a valores reales del mercado.
  • Eventos: Desarrollamos y promovemos diferentes eventos relacionados al sector con éxito garantizado. La planificación del mismo es global desde el catering y gestión en tierra firme como el desarrollo en navegación incluyendo tomas de videos 360 grados y el uso de DRONES.
  • Personal a bordo: Disponemos de una data de personal a bordo para todas sus necesidades.

 

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por expertos de la náutica, relaciones públicas y asesores de marketing y de negocios listos para usar sus habilidades para usted y su proyecto.

El equipo de Yanes Yacht Sales está siempre analizando en profundidad el sector de la náutica y los yates para lograr la máxima eficiencia, profesionalidad y atención al cliente en cada uno de nuestros sectores.